Técnicas básicas de maquillaje

En la nota anterior estuvimos hablando sobre algunos de los errores básicos de maquillaje, algo que puede evitarse fácilmente si aprendemos a maquillarnos debidamente, sobre esto vamos a hablar hoy. Te enseñamos las técnicas básicas de maquillaje, de forma que evites cometer los errores más comunes, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que te daremos es que prepares la piel, debes limpiarla bien y utilizar cremas neutras. En caso de que tengas la piel grasa entonces utiliza maquillaje en polvo. Si por el contrario tienes piel seca entonces opta por un maquillaje líquido. En el caso de la base, aplícala siempre frente al espejo y con la luz del día. Si utilizas los dedos, asegúrate de untar muy bien cada rincón del rostro.

Por otro lado, en cuanto a la máscara de pestañas, a la hora de aplicarla inclina la cara de tal manera que tus pestañas se alejen de la piel, de esta forma evitaras manchas. Después, en el caso de las sombras, no cargues tus ojos con mucha pintura, evitando así las líneas marcadas. Para terminar, en el caso de los labios no olvides después de pintarlos retirar el exceso con un poco de papel y para el rubor recuerda que la manera correcta de aplicarlo es en diagonal desde tus orejas hacia la boca o bien sobre los pómulos, pero no exageres, sólo es para darle color al rostro.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, muy fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *