Cómo peinar el cabello rizado

Hoy traemos algunos consejos para aquellas mujeres que tienen el cabello rizado, si eres una de ellas entonces debes saber el trabajo que da en algunas ocasiones poder peinarlo. Por eso, hoy te traemos una serie de consejos que te ayudarán a lograrlo dependiendo de los diferentes largos, esperamos te sean de gran ayuda.

Comenzamos hablando sobre el cabello corto, en este caso los rizos tienden a mostrarse más ensortijados, más aún si el corte se ha realizado marcando diferentes capas. Por tanto, lo mejor en este caso es aprovechar la tendencia que se ha impuesto esta temporada de rizos locos y intentar lograr todo el volumen posible. Además, para lograr un acabado perfecto, hidrata tu pelo con mascarillas nutritivas en cada lavado, realizándote algún que otro baño de vapor.

En caso de que tengas una media melena, entonces aconsejamos que peines tu pelo con difusor, de esta forma no desarmaras tus rizos y te será más fácil modelarlo. Además, aprovecha a hacerte un moderno marcado con volumen en las puntas. Para terminar, en el caso del pelo largo, si el mismo no se riza completamente desde la raíz no insistas para que así sea. Aprovecha la moda actual y deja unos centímetros de pelo liso. Estos eran los consejos que teníamos para darte, muy fáciles de seguir y te permitirán lograr un mejor look.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *