Qué miran los hombres en una mujer

Qué es lo que nos miran los hombres, esta es una de las grandes preguntas que nos hacemos las mujeres. Hoy vamos a darte algunos tips de forma que puedas entender a la especie masculina y te des cuenta de qué partes de ti es importante que prestes más atención y le des más cuidados.

Muchos hombres dicen que ya pueden saber si una mujer les parece bonita mirándola de atrás, con esto no solamente hablamos sobre el trasero, sino también del cabello. Este es uno de nuestros grandes atributos, por lo que debemos mantenerlo limpio, suave y brillante. Otra de las cosas que miran es la postura, más allá de si somos delgadas o gorditas, con o sin curvas, la forma en que caminamos nos hace sobresalir y determina nuestra personalidad.

Por otro lado, también se fijan en nuestras amigas, de aquí el famoso refrán que dice «Dime con quién andas y te diré quién eres». Si tus amigas son divertidas y simpáticas entonces asociará esas características también contigo. La boca es otro de los atributos que miran, por tanto asegúrate de tener los labios suaves y sin grietas. Junto con esto también viene la sonrisa, otra de las cosas que miran, los hombres se dan cuenta si tus sonrisas son genuinas o falsas.

Por último, otro aspecto que atrae muchísimo es la actitud, esto es muy importante porque determina tu personalidad. Una chica amable, alegre y de buen humor es mucho más llamativa que una chica seria y antipática, por más bonita que ésta sea. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos los mismos te sean de gran utilidad y te permitan conquistar a tu chico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *