Consigue una casa con Aquarius

Como en otras ocasiones, desde Femenina.es queremos informaros de novedades o campañas que creemos pueden resultar de vuestro interés. En este caso, os traemos información sobre la última campaña de Aquarius ya que el premio es impresionante…podéis ganar nada más y nada menos que una casa!

Seguro que ya conocéis la acción «Pueblos» que esta marca lanzó en verano con el fin de poner en contacto gente de la ciudad sin pueblo con pueblos que necesitaban gente. Pues bien, ahora Aquarius pone el punto final a esta campaña con el sorteo de una casa en uno de los pueblos que elijas a través de su aplicación para Facebook «Escuela de Pueblo».

Para participar solo es necesario estar registrado en la página de Aquarius. Una vez registrado tendrás la posibilidad de realizar el juego online «Escuela de Pueblo» en Facebook y disponer de participaciones extra para el sorteo. En este juego se puede crear un avatar e ir siguiendo las clases que el profesor va dando. Además, compartiendo la aplicación puedes conseguir hasta 5 opciones para este sorteo.

Así pues, estamos de acuerdo como Aquarius en que el ser humano es extraordinario y puede cambiar todo aquello que se proponga, así que os animamos a participar y a ganar una casita!

¡Mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *