El corrector de ojeras

Hoy queremos hablar sobre una herramienta de maquillaje muy importante que en ocasiones olvidamos, se trata del corrector de ojeras. Hoy vamos a contarte sobre su importancia y darte algunos consejos a la hora de emplearlo, de forma que puedas sacarle el máximo provecho.

Por lo general, a la hora de equilibrar la piel empleamos una base ligera, sin embargo, en ocasiones esto no es suficiente, hay ciertas partes de nuestro rostro que no se disimulan solamente con base, sino que necesitamos de un corrector. El mismo es muy útil por ejemplo, en casos de manchas muy notorias, el corrector nos ayuda a neutralizar la coloración y hacer que se difumine con el resto de la piel. En caso de que tengas manchas rojas lo indicado es emplear un corrector verde, y si las mismas son marrones entonces emplea uno tono salmón.

Por último, en el caso de las temidas ojeras lo mejor es utilizar un tono más claro que el de tu piel, aunque, recuerda que es muy importante que lo difumines bien y apliques la base. Además, es mejor que evites utilizar polvos en esta zona pues eso aumenta la apariencia de las arrugas. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, muy fáciles de seguir y útiles, te animamos a tenerlos en cuenta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *