Maquillaje de navidad II

En la nota anterior habíamos recomendado un excelente maquillaje para Navidad, una fecha en la que todas queremos vernos muy guapa. Hoy te traemos una segunda opción, esta vez en tonos cobrizos, rojizos y dorados, ideal para un look festivo y elegante. Como siempre, vamos a comenzar por preparar el cutis, limpiándolo, aplicando la base y el corrector.

A continuación aplica prebase con un poco de brillo en el párpado, aplica en el párpado móvil un pigmento dorado, un poco de fijador y sube el color hasta la cuenca. Después comenzaremos a intensificar la cuenca con sombra rojiza metalizada, difuminando bien ambos tonos. Para que te resulte más sencillo realiza con pincel movimientos de derecha a izquierda, del lagrimal al ángulo externo para difuminar y dar forma al ojo.

El siguiente paso será con un morado mate casi negro pintar una línea al ras de las pestañas superiores, marcando el ángulo externo. También delinea el párpado inferior. En todos los casos, difumina bien los cortes de las sombras. Para terminar, iluminamos el hueso de la ceja con sombra color marfil, y añade un toque festivo aplicando purpurina dorada con fijador en la línea de pestañas inferiores, coloca eyeliner negro con pincel fino, y maquilla la línea de agua con kohl negro. Los labios nuevamente se llevan nude.

¡Y listo! Si no te quedó del todo claro el maquillaje a continuación dejamos un tutorial, ¡suerte!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ibfYDtGKyjc[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *