Arándanos contra la edad

Uno de los principales enemigos de las mujeres son las arrugas, todas nos preocupamos por evitar que nuestra piel comience a mostrar los signos de edad, para lo que optamos por cremas costosas. Sin embargo, esto no tiene porque ser necesariamente así, también podemos valernos de productos naturales para combatir este problema. Hoy queremos hablarte sobre una fruta sumamente útil en este aspecto, se trata de los arándanos.

Vamos a realizar una mascarilla casera antiedad, los arándanos además de ser una fruta absolutamente deliciosa está llena de antioxidantes, estos nos ayudan a combatir los signos de la edad, logrando a largo plazo buenos resultados en arrugas y flaccidez. La función de los antioxidantes es la de combatir los radicales libres que producen arrugas, además de ayudar a mantener la piel hidratada. El ácido de los arándanos actúa como un exfoliante y a su vez las vitaminas A y C ayudan con la producción de colágeno propia de la piel.

Por tanto, vamos a necesitar una taza de arándanos frescos, otra taza de uvas moradas sin semillas, dos cucharaditas de jugo de pomelo y un sobre de gelatina sin sabor. Licúa en batidora arándanos y uvas bien lavados con el resto de ingredientes, cubre la mezcla con un film en un recipiente de vidrio y lleva a la nevera unos 45 minutos, para que espese.

Aplica sobre la piel del cutis limpia, y deja actuar media hora, retira con una gasa húmeda. Se trata de una preparación muy sencilla y efectiva, te animamos a intentarla, no te arrepentirás!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *