Ayuda junto a Mediolanum al Banco de Alimentos

Durante estas fechas nos acordamos de todos aquellos que no disponen de los mismos recursos que nosotros, son momentos de ser mas solidarios y aportar nuestro granito de arena para con los demás.

Una buena opción es colaborar en campañas de ayuda a los demás, a nosotras nos ha gustado mucho la acción de Banco Mediolanum, una acción con la que ayudas al Banco de Alimentos.

A través de felicitaciones digitales que cada uno podemos realizar en http://www.navidadmediolanum.com esta entidad donará una cantidad económica a la Federación de Bancos de Alimentos

A través de esta iniciativa Banco Mediolanum ayuda de todos a los más desfavorecidos y nosotros podemos colaborar de forma totalmente gratuita. Cada usuario podrá entrar en la web de la campaña y enviar sus felicitaciones solidarias mediante un juego en el que a medida que se envían felicitaciones se hace crecer un árbol de Navidad hasta la estratosfera. Cuantos más buenos deseos y felicitaciones, más crece el árbol y más ayuda reciben los más necesitados.

Así, todos podemos ayudar a las familias que más lo necesitan a través de la función que realiza la Federación Española de Bancos de Alimentos. Por este motivo Banco Mediolanum donará 5 céntimos a FESBAL por cada deseo enviado.

Así, desde femenina.es os animamos a colaborar en esta fantástica iniciativa. ¡Feliz Navidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *