Consejos para poder utilizar tacones (Parte 1)

Todas las mujeres amamos los tacones, los mismos nos hacen ver más estilizadas y bellas, sin embargo, en ocasiones pueden ser verdaderas armas de tortura. Por eso, hoy vamos a contarte qué es lo que debes hacer para que los tacones no te dañen tanto los pies y logres encontrar un calzado que te sienta bien.

El primer elemento a tener en cuenta es el tamaño, es importante que el mismo sea de nuestro talle, el pie no puede patinar o estar presionado. La clave para caminar con zapatos de tacónde forma elegante y cómoda es elegir la talla justa para nuestros pies. Para saber si hemos elegido bien asegúrate que ajuste bien en tus talones y que exista la medida de un dedo pulgar de ancho entre el dedo más largo y la punta del zapato para que tus dedos se sientan confortables.

Por otro lado, lo mejor es optar por zapatos o sandalias de punta redonda, estos son más comodos y no ejercen presión sobre los dedos. Para terminar, también debes tener en cuenta la altura, si son demasiado altos pueden provocarnos incomodidad e inestabilidad a la hora de caminar. Además, cuando son de 7cm para arriba ejercemos una presión indebida y dañamos los pies. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, aunque no los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *