Elimina venitas y rojeces

Hoy queremos hablar sobre un problema de la piel muy común, se trata de las venitas y rojeces, esas que suelen arruinar nuestro maquillaje si no las ocultamos como es debido, por eso, hoy queremos contarte sobre un tratamiento que te ayudará a lograrlo, se trata de la técnica IPL. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la misma, ¡presta mucha atención!

Esta técnica consiste en eliminar manchas, rojeces y venitas de la piel con luz pulsada, se trata de un método muy eficaz y que da grandes resultados. Algo que queremos resaltar es que debe ser realizado en clínicas especializadas bajo la supervición de profesionales cualificados.Este tratamiento supone un gran avance en la medicina estética, ya que es capaz de combatir rosáceas, arañitas y marcas de acné, entre otros beneficios.

Te contamos que antes de comenzar con las sesiones se realiza un estudio sobre el estado actual de la piel, determinando así la intensidad de las ondas que recibirá la zona a tratar. La cantidad de sesiones varía dependiendo de el tipo de problemática que se va a tratar, el mínimo aconsejable son 5.

Por último, te contamos que este tratamiento tiene varias ventajas, una de ellas es que se consigue unificar el tono y la superficie de la piel, además de tener efectos antiedad y eliminar las líneas de expresión. Sin duda una técnica muy buena, estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *