Consejos para poder utilizar tacones (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos muy útiles sobre el tipo de tacones que haremos bien en utilizar, estuvimos viendo la importancia de cuidar del talle, la punta y la altura, ahora vamos a tratar algunos aspectos más, de forma que puedas verte siempre bella y no dañar tus pies, presta mucha atención!

Como sabemos, los tacones de aguja suelen ser muy incómodos y dañarnos, ya que nos exigen caminar como si estuviéramos en puntita de pie. Por eso, recomendamos elegir siempre que podamos modelos de tacón con algo de plataforma adelante, estos son muchísimo más tolerables, pues le brinda más apoyo a la planta del pie.

Por otro lado, también debemos cuidar el ancho, por tanto, cuando vayas a comprar un nuevo par, asegúrate que sea el ancho perfecto para tus pies y dedos; o también puedes ir al zapatero para estirar el zapato y ampliar sus puntas. La plantillas son muy útiles para brindar amortiguación y hacen que los zapatos se sientan más cómodos. Por último, recomendamos caminar descalza siempre que puedas, esto te ayudará a quitarle la tensión a los pies.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, te animamos a tenerlos en cuenta, suerte!

2 Comentarios

  1. Lo de la plantilla me parece muy buena idea la verdad, no había pensado en ella. Mi problema es que tengo un pie muy pequeño y por lo general los tacones se me mueven, por lo que tengo que ejercer más presión. Muchas gracias por los consejos ^^

  2. Yo toda mi vida he ido con tacones y desde hace unos meses soy incapaz, a los cinco minutos tengo un dolor de pies horrible así que los estoy dejando de lado, que pena!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>