Cuidados a partir de los 40

Hace poco estuvimos dando una serie de consejos especiales para poder cuidar de la piel después de los 30 años, ahora queremos dar una serie de consejos similares pero para aquellas mujeres que tienen más de 40, es importante que los tengamos en cuenta ya que marcará la diferencia en el estado de nuestra piel.

Debemos tener en cuenta que nuestra piel refleja el estado interno del organismo, por lo que si hay un equilibrio de vitaminas, minerales y demás nutrientes, la epidermis parecerá más joven. Junto a esto debemos acudir a una serie de cremas tensoras, las mismas cumplen funciones importantes en nuestra piel, por ejemplo, estimulan las funciones cutáneas. Algo importante es que evites aquellos productos que tienen una textura muy grasa, ya que te dejarán un aspecto brillante y además son muy densas, por lo que le costará respirar a la piel.

Por último, recomendamos que utilices serums, así como cremas reafirmantes para cuello y escote. Al comprar cremas debes mirar los ingredientes, es importa te que estas contengan los llamados alfahidroxiácidos, que se encargan de recuperar los tejidos dañados, aceleran el surgimiento de células jóvenes y sanas y mejoran e metabolismo. También son esenciales el ácido glicólico, el retinol y las vitaminas E y C. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos los mismos te sean de gran ayuda y te permitan cuidar de tu salud, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>