Tratamientos faciales

En la nota anterior habíamos comenzado a dar algunos consejos especiales para el tratamiento de la piel, vimos algunos de los más accesibles ya que no podemos hacer grandes gastos durante estos meses por lo general. Ahora queremos seguir con esta temática pero centrándonos especialmente en la zona del rostro, ¡presta mucha atención!

Vamos a preparar mascarillas a través de un ingrediente sumamente destacable, el té, el mismo ayuda a reforzar el poder antienvejecimiento de cualquier tipo de tratamiento. Los más apropiades son el blanco, verde y el rojo, ya que contienen bioflavonoides y se caracterizan por sus propiedades antioxidantes, vascularizadoras y antiinflamatorias. Cada uno de estos tés nos ayuda para un propósito en particular, el blanco es para tratamientos antienvejecimientos, así como el rojo aunque en este caso para pieles sensibles, mientras que el verde es bueno para tratamientos reafirmantes.

Las infusiones son muy buenas tanto para beberlas como para higierizar a la piel, te recomendamos que las intentes, no te arrepentirás y tu piel se beneficiará muchísimo, verás como comienzas a notar los cambios rápidamente, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *