Pómulos con más volumen

Los pómulos son una parte muy importante de nuestro rostro que aunque no lo parezca le dan mucha personalidad. Por eso, hoy queremos compartir una serie de consejos que te ayudarán a resaltar los mismos. Para esto no se requiere cirugía, solamente tener en cuenta algunos trucos prácticos de maquillaje, ¡presta mucha atención!

Antes que nada necesitamos disponer de las herramientas necesarias, con esto nos referimos a una brocha gruesa, otra más fina, un colorete oscuro o mate y otro claro, que puede ser brillante y nada más que esto, ya podemos comenzar nuestra arte. Recuerda que la clave para lograr pómulos que resalten es que busques contrastes entre el colorete oscuro o mate y el brillante, que será lo que le dé volumen a tus mejillas.

Por otro lado, una vez que estés frente al espejo sonríe, esto ayudará a que se dibujen claramente las curvas y las líneas de tus pómulos, donde tendrás que aplicar el colorete oscuro, para esto emplea la brocha fina. Después trabajaremos en las curvas e la parte superior, en esta zona aplicarás el colorete claro, lo cual iluminará tu rostro dándote el volumen que buscas.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que estos pequeños trucos te sean de gran ayuda, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *