Temporada Blanco 2013

Hoy vamos a hablar un poco sobre moda, hace tiempo que no tratábamos este tema y hoy innovamos contándote sobre la nueva colección de Blanco para la primavera 2013. Esta se trata de una marca accesible con prendas muy interesantes y variadas, cubre muchos gustos diferentes y se ven muy bien.

Para esta nueva temporada la firma optó por las influencias raciales y las lleva a su versión más deportiva, más informal. Es por esta razón que en esta nueva colección encontraremos varios estampados aztecas y geométricos, también disfrutaremos de diseños en crochet, flecos interminables, el uso del ante, detalles en patchwork y una cierta adaptación muy urbana de la tendencia safari. Se trata de una colección sumamente recomendable.

Algo que queremos destacar es que la misma aunque no lo parezca es muy combinable, por ejemplo, podemos utilizar los pantalones vaqueros pitillo combinados con camisetas y jerseys básicos o con un top más coqueto para darle un punto más formal al look. Por último, en el caso de las prendas más abrigadas, lo que la firma nos propone son parkas y cazadoras oversize para lucir abrigada y con mucho estilo. También tenemos algunos accesorios para incluir, estos tienen un cierto aire artesanal, adornados con cuentas, realizados en cuerda o rafia.

Esto era lo que teníamos para contarte hoy, esperamos que esta colección sea de tu agrado y puedas disfrutarla al máximo, ¡mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *