Nueva colección de maquillaje Dior 2013

Como siempre te traemos las últimas novedades en cuanto a maquillaje, moda y perfumería, en este caso queremos hablar un poco sobre la primera categoría. Si eres de esas mujeres que gustan de tener siempre lo último y mantenerse a la par de las últimas tendencias entonces esto te será de gran ayuda. Te contamos sobre la nueva colección de maquillaje de Dior para esta primavera 2013, presta mucha atención!

Esta nueva colección tiene el nombre de Dior Chérie Bow y como podemos imaginar es sumamente femenina, teniendo al rosa como color protagonista. El mismo se combina con gris y con otras tonalidades de rosa, se trata de un maquillaje romántico que se puede llevar tanto en el día como en la noche. La colección incluye dos cuartetos de sombra de edición limitada, estos combinan distintos tonos de gris y rosa, unos más intensos para la noche y otros más suaves para el día. Además, estas paletas nos traen eyeliner y gloss color rosa incorporados.

Por otro lado, también tenemos dos paletas más de cinco sombras, siempre dentro de la misma tonalidad, son #724 Rose Ballerine y #854 Rose Charmeuse. El colorete infaltable se presenta en dos variantes, rosa y coral, dependiendo el color de ojos y de cabello que tengamos nos quedará mejor uno u otro. Por último, tenemos tres colores de laca de uñas para la manicura: rosa palo, rosa coral y gris topo.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas aprovechar al máximo esta magnífica colección, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *