Secretos para un alisado perfecto (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos muy especiales para poder lograr un alisado natural. Vimos que para esto no es necesario recurrir a productos costosos con químicos, con algunos ingredientes accesibles que seguramente tienes puedes lograr maravillas. A continuación te damos algunas recetas más, son sencillas y muy efectivas, inténtalas!

La primer receta que te daremos se hace con clara de huevo y tierra de batán, para comenzar añade una clara de huevo y algunas cucharadas de harina de arroz en una taza de arcilla tierra de batán. Mézclalos con agua y aplica sobre el cabello utilizando un cepillo y peine simultáneamente. Déjalo actuar durante media hora y peina nuevamente. Después de peinar, déjalo actuar de 2 a 3 horas. Lávalo con shampoo como acostumbras. Lo encontrarás más sedoso y recto.

La segunda receta es con aceite caliente, vamos a calentar aceite de coco, de oliva o cualquier otro aceite natural. Aplícalo sobre tu cuero cabelludo. Envuelve tu cabello con una toalla caliente y déjala durante varios minutos. Lava tu cabello con shampoo como haces siempre. Y listo, verás como a largo plazo el cabello comienza a alisarse. La última receta que tenemos es con huevos y aceite de olica, para esto bate dos huevos y agrégale una cucharada de aceite de oliva. Mezcla correctamente. Con un peine de dientes anchos divide tu cabello en secciones pequeñas; estíralo con el peine y ve aplicando la mezcla sobre el pelo con un cepillo pequeño. Envuelve los mechones de cabello con la mezcla en hojas de plata y mantén por unas horas. Al terminar, lava con shampoo.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad y puedas lograr tus objetivos, suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>