Consejos para aclarar el pelo

El cabello es uno de los atributos más destacables de toda mujer, todas queremos que este se vea perfecto en todo momento. Hoy queremos darte una serie de consejos para que aclares tu tonalidad de forma totalmente natural, especial para aquellas que tienen el cabello castaño claro y quieren lucir un poco más rubias.

Existen muchas soluciones a la hora de aclarar el cabello, siendo la más conocida la decoloración, aunque, esta suele dañar nuestro cabello y dejarlo muy sensible. Por tanto, te mencionamos algunos productos que pueden ayudarnos sin introducir químicos. Vamos a comenzar mencionando a la Camomila, esta es una flor muy útil para lograr lo que nos proponemos, aunque, funciona solo si el cabello ya es claro de por sí.

Muchas personas suelen optar por los llamados sprays aclaradores, estos son muy efectivos aunque es fundamental saber cómo emplearlos, ya que podemos ocasionar una catástrofe capilar si los usamos de forma incorrecta. Esto puede ocurrir porque el cabello no se aclara de la misma forma en las raíces que en las puntas y además puedes terminar con tonos anaranjadas si el aclarado no es bien estimulado.

Por último, tenemos a la coloración total o parcial, esto es lo más efectivo a la hora de aclarar la melena, aunque, en este caso es fundamental que comencemos a utilizar los productos adecuados para cuidar del pelo, de otra forma terminará muy dañado. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, suerte!

1 comentario

  1. La camomila aparte de aclarar el cabello de las personas que tienen el pelo generalmente claro, tarda un tiempo considerable en notar cambios, por lo que al final obtendrás unas puntas más rubias y una raíz más oscura.

    Lo más efectivo son los tintes y decoloraciones, pero como bien dices, tienen un alto grado de daño en el cabello. Definitivamente aclarar el cabello es de los tratamientos más delicados que se puedan realizar y requiere muchísimos cuidados, pero si se hace bien vale la pena.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *