D.A Planeta “The Host”

Hoy, en Femenina.es os traemos una recomendación de cine para vuestro fin de semana. Seguro que a todas os encanta hacer planes con vuestro novio o marido, pues aprovechando que llega el día de los enamorados, qué mejor que hacer un plan romántico el fin de semana para celebrar el maravilloso San Valentín.
En primer lugar, ¿qué tal una cena romántica en algún lugar de vuestra ciudad? Y tras esto,os recomendamos el juego social de una película que os gustará a ambos, se trata de The Host, una película de Ciencia Ficción con un toque romántico muy bonito que se estrenará en cines el 22 de Marzo.
La película se basa en una historia en la que el mundo se ha visto invadido por un enemigo desconocido, seres que se apropian de las mentes de los humanos. Es la protagonista, Melanie, la que cuando sea invadida por el ser (llamado Wanderer) hará que el ser invasor se vea invadido de un torrente de sensaciones, de recuerdos, de sentimientos…y de amor.
Además, a través del juego, ésta película sortea múltiples regalos y solo por unirte a su comunidad online consigues premios relacionados con la película. Para conseguirlos, solo tienes que unirte a la resistencia, ganar puntos compartiendo contenidos en tus Redes Sociales, realizar las pruebas especiales para ganar más puntos y hacerte fuerte, y seguir la ruta especificada hacia la persona amada. Cuantas más pruebas pases y más progreses más posibilidades de ganar premios. ¡No dejes que te capturen!

Estamos ansiosos por recibir el estreno y que mejor forma de verla que consiguiendo puntos para asistir a la premiere de la película o ganar un iPod shuffle.
Os deseamos mucha suerte en vuestra aventura y esperamos que disfrutéis del estreno de la película.


Post Patrocinado

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *