Loreal nos enseña a maquillarnos para San Valentín

Mañana al fin es el Día de los Enamorados, seguramente ya tengas todo preparado para disfrutarlo con tu pareja de forma muy especial. Hoy queremos ayudarte con uno de los detalles más importantes, el maquillaje que llevarás. Esta es una excelente ocasión ara innovar y probar algo diferente, por eso, a través de un vídeo turtorial creado por Loreal te enseñamos un fantástico maquillaje, ¡anímate!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gf8VF1x57kA[/youtube]

Para esta ocasión vamos a lograr un maquillaje romántico y seductor, el mismo está inspirad en la actriz Paz Vega. Como vemos en el vídeo, se comienza aplicando una prebase que nos ayudará a dar luminosidad a la piel así como corregir imperfección. Después de esto colocamos el corrector-iluminador en ojeras e imperfecciones. Recuerda después unir todo con la brocha.

A continuación, con una sombra negra aplicamos una línea fina con pincel al ras de pestañas, siguiendo también hacia abajo. Después, difumina con brocha tipo boli. Aplicamos sombra de color gris oscuro destacando la cuenca del ojo, sólo en la parte final del ángulo externo. Para acentuar el efecto delineamos los ojos con lápiz kohl negro, difumina bien y aplica máscara de pestañas que aporten mucho volumen y abra bien las pestañas.

Para terminar, no olvides colocar un poco de colorete nude en las mejillas de modo que enmarquen tus pómulo y por supuesto pinta tus labios. Para esto último delinea con lápiz rojo, rellena la boca con el mismo producto y luego aplica la barra de labios al tono. Estos eras los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que te sea de gran utilidad.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *