Qué tendencias se utilizan en el 2013 (Parte 1)

Si eres una mujer que le gusta mantenerse a la moda entonces no puedes perderte la nota que hoy tenemos para ti, vamos a comenzar una serie de notas sobre las tendencias que veremos este 2013, de esta forma podrás mantenerte al día. Algunas son muy sencillas de seguir y favorecen mucho las figuras, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre una de las más llamativas, se trata de los zapatos de Neón, estos quedan ideales con un clásico vestido negro, verás que le dan un toque sumamente especial. Puedes utilizar variedad de colores fucsias, verdes intensos, azules eléctricos, amarillos, naranjas, el que prefieras. La segunda tendencia que queremos remarcar es el Peplum, se trata de las prendas -generalmente faldas y vestidos ajustados a la silueta- con un único volado a la altura de la cadera. Este detalle los hace muy atractivos.

Por último, tenemos a las transparencias, puedes probar ponerte una prenda blanca, negra o de color con transparencias. Se trata de una opción muy sexy y al mismo tiempo sofisticada, un ejemplo de lo que puedes utilizar es una blusa de gasa transparente, o bien un vestido con la transparencia en la espalda o en la zona de los hombros.

Esto era lo que teníamos para compartir, te animamos a leer la próxima nota en donde continuamos dando más consejos sobre esto, ¡no te la pierdas!

2 comentarios

  1. A mí este estilo de calzado no me gusta nada porque no son para nada elegantes. Te puedes poner cualquier vestimenta, que este calzado te la va a «estropear» por decirlo de alguna forma. No están hechos para mí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *