Qué tendencias se utilizan en el 2013 (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos a dar algunos consejos sobre tendencias, ya estuvimos viendo algunas de las cosas que se llevarán este 2013, vamos a continuar con este tema y te mostramos más prendas de forma que puedas estar muy a la moda, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre las plataformas, estas son coquetas tienen estilo y además nos favorecen mucho, ya que nos estilizan. Las mismas son más cómodas que los zapatos de tacón y tenemos gran variedad entre las cuales elegir. Esto podemos acompañarlo con un blazer de color, estos son una prenda comodín que no puede faltarte, puedes llevarlos coloridos con estampados floreados o a rayas por ejemplo.

Otra de las prendas que se utilizan son los tops cortos, estos son sumamente sexys y no solamente puedes llevarlos en la playa, muchas celebridades los han llevado en eventos formales, entre ellas se destacan Miley Cyrus y Rihanna. La clave es combinarlos con faldas o pantalones de tiro alto. Por último, queremos mencionar a los estampados, como las rayas, los floreados o el animal print. Esta temporada se utilizaran muchísimo los estampados gráficos, con dibujos, fotos, estampas o diseños abstractos, etc.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Un comentario

  1. El tema de los dibujos y fotos no me agrada tanto, pero los estampados (pequeños) me agradan bastante. Estoy esperando ver las novedades en las tiendas para comenzar a usar esos tops con vestimenta de tiro alto, generalmente faldas. Seguro que va a marcar una nueva tendencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>