Qué tendencias se utilizan en el 2013 (Parte 3)

Hoy vamos a terminar con la serie de notas que comenzamos ayer, estuvimos analizando las principales tendencias que se utilizarán en este 2013. Ya estuvimos viendo algunos de los principales estilos que fueron muy vistos en la pasarela, hoy te contamos sobre algunos más, ¡te ayudarán a mantenerte a la moda!

Vamos a comenzar mencionando a las cruces, con esto nos referimos a los aretes, collares, como estampado de prendas y accesorios, una tendencia muy vintage. Además de esto se utilizarán muchísimo los tonos pasteles, como el salmón, el rosa pálido, el celeste, el amarillo vainilla, el verde agua y el lavanda, colores femeninos y muy delicados.

Por otro lado, también se llevan los Zapatos con glitter, los pies serán protagonistas de esta temporada como vemos. Ideal para la noche, puedes usar el glitter en sandalias, stilettos, tacón corrido o plataformas. Otra tendencia en referencia a esto son los Zapatos blancos, uno de los colores de moda de este año.

Por último, también se lleva la combinación blanco y negro, puedes combinar prendas blancas y negras, o recurrir a estampados que mezclen ambos colores. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran ayuda y te animamos a seguir estos consejos.

1 comentario

  1. Los colores apagados llevan usándose mucho tiempo. Creo que va siendo hoa de que innoven y traigan de nuevo los colores lisos como negro y blanco. Por otro lado, el calzado glitter se ve genial, seguro que causa mucha impresión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *