Los perfumes más comprados en el 2012 (Parte 1)

Hoy te traemos una lista muy especial que puede servirte de guía si estás pensando en hacer algún regalo. Vamos a contarte cuáles fueron los perfumes más comprados en el año 2012, como sabemos los perfumes son siempre una excelente opción para regalar, siempre bien recibidos.

El que ocupa el lugar número uno es el DKNY Be Delicious, el cual fue inspirado en “La Gran Manzana“,como se puede ver en el frasco. Esta es una fragancia con notas de salida, como rocío, pepino verde y pomelo ácido; sus notas medias son magnolia, nardo, muguet blanco y rosa, y notas finales con toques de sándalo, maderas claras y ámbar blanco. En segundo lugar se encuentra Miss Dior, la cual es elegante y fresca, con notas de salida olfativas y volátiles; la nota de corazón tiene una duración de varias horas y la nota de fondo tiene una duración más larga y se puede percibir en la ropa durante varios meses.

En tercer lugar se encuentra el Carolina Herrera, muy fresco y floral, con un exótico toque oriental, posee una mezcla de notas de jazmín y flor de naranjo, con extractos de ante y cashmere. Después tenemos al Amor amor de Cacharel con notas de pomelo rosa, la naranja sanguínea, la mandarina y la grosella crean las notas brillantes de la salida. En el corazón se esconden el atractivo muguete, el jazmín y la flor de melati, notas que se alargan hasta mezclarse con el sabroso fondo de ámbar gris, vainilla, almizcle blanco y haba tonka.

Por último, en el lugar cinco está el J´adore de Dior, con notas florales del jazmín y las rosas de Grasse, se despliega en todo su esplendor esencia de Ylang Ylang, absoluto de Jazmín Sambac y esencia de Rosa Damascena, realzados con una pizca de Ciruela sobre un fondo de Madera de Sándalo. Estos son los perfumes que ocupan los primeros cinco lugares, te animamos a leer la próxima nota en donde te hablamos de los restantes cinco.

Un comentario

  1. Los perfumes que has nombrado son generalmente de carácter dulce, muy femeninos. Suelen gustar a la gente por su suavidad, pero también su precio ya que a excepción del Miss Dior, el resto se encuentran relativamente asequibles.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>