Los perfumes más comprados en el 2012 (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos hablando un poco sobre perfumes, los cuales son siempre un excelente regalo. Ya vimos cuáles son los cinco perfumes más vendidos en el año 2012, vamos a continuar con esta lista y te contamos sobre cinco más, esperamos te sea de gran ayuda, quizás te guste alguna de estas fragancias.

Comenzamos con el Dolce & Gabbanna Light Blue, se trata de una fragancia que transmite alegría de vivir, con notas de salida frescas y refinadas, con limón de Sicilia y manzana Granny Smith. El corazón es muy femenino, con notas de jazmín, rosa blanca y bambú, y un fondo amaderado, con madera de cedro, ámbar y almizcles. A este le sigue Halloween de Jesús del Pozo con aromas exóticos.

En el lugar ocho se encuentra Euphoria de Calvin Klein, muy sensual y exótico, con la orquídea negra como protagonista principal. El aroma es profundo y enigmático, fuerte y oscuro, pero no exagerado, y es un perfume perfectos para el otoño o el invierno. Después tenemos a Rose the One de Dolce & Gabbana con las notas aromáticas de las uvas rojas, moras, lilas y peonías, predominan sobre las rosas búlgaras.

Por último, se encuentra Ralph de Ralph Lauren, este es un perfume floral, con notas de hojas de manzano verde, mandarina italiana, fresia amarilla, magnolia, fresia morada, musk e iris blanco. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Un comentario

  1. Por ejemplo estos cinco ya son más caros que los anteriores. Se ve que la mayoría de la gente opta por fragancias con precio asequible antes que otras características. Hay muchos perfumes, generalmente más caros, que tienen olores similares a los más vendidos pero con mayor calidad y duración. Vale la pena invertir en ellos, hay gran diferencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>