Consejos para que el vello de las cejas crezca

Muchas veces en nuestro afán de eliminar todos los vellos del rostro nos pasamos y terminamos eliminando demasiado, por lo que nuestras cejas quedan muy extrañas. Hoy te traemos algunos consejos para ayudarte si te sucedió esto, vamos a darte algunos trucos que te permitirán que crezca más rápido el vello de las cejas.

Este año las cejas pobladas y muy grandes son tendencia, aunque, el problema es que la temporada pasada era todo lo contrario, por lo que seguramente las tienes muy finitas. Uno de los alimentos que pueden ayudarte son los aceites, el mismo es rico en vitamina E, por lo que te ayudará a que la ceja crezca más rápido. ¿Cómo lo utilizamos? Simplemente masajea tus cejas con un par de gotas dos minutos un par de veces al día cómo máximo.

Otro aceite que puede ayudarte es el de ricino, ya que contiene proteínas, vitaminas y antioxidantes. También recomendamos la leche y el aloe vera, la primera para lograr cejas gruesas, moja las cejas con esta una vez al día y verás los resultados rápidamente. En el caso del aloe vera, este te ayudará especialmente en los casos de que los folículos del cabello estén cerrados a causa del exceso de sebo.

Por último, recomendamos que mantengas una buena alimentación, ya que el organismo necesita muchos nutrientes para esto, especialmente el magnesio, zinc, sulfuro y vitamina B6. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos te sea de gran ayuda!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *