Una mascarilla natural contra el acné

El acné es una enfermedad que todas odiamos y que no solamente se remite a la adolescencia, muchas de nosotras continuamos teniendo este problema aún de grandes o las marcas que deja. Por eso, hoy queremos enseñarte a preparar una mascarilla natural sumamente efectiva para tratar este problema. No necesitas mucho para prepararla, seguramente ya tengas en casa todo lo que se necesita, ya que es de naranja y yogurt, presta mucha atención!

Esta mascarilla te ayudará a librar a tu rostro de asperezas e impurezas. Es muy sencilla, económica y verás los resultados rápidamente. Para prepararla utilizaremos una cucharada de yogur natural (totalmente natural, no azucarado) y un vaso de zumo de naranja, también natural y, a poder ser, recién exprimido. A continuación, debes mezcla los ingredientes en un recipiente hasta que tengas una mezcla consistente que parezca que solo hay una cosa, sin que se vea el yogur por un lado y el zumo por otro.

Una vez que la tengas preparada colócala en el rostro, no es necesario que repose. Debes aplicarla en todo el rostro, no solamente en donde tienes acné o manchas. Puedes utilizar un pincel o los dedos, y al extenderla haz movimientos circulares. Deja que actúe durante media hora para que la piel pueda absorber bien los ingredientes y enjuaga con agua. Para terminar coloca un poco de tu crema hidratante habitual y listo!

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas seguir estos consejos para lograr una piel limpia y bella, ¡suerte!

1 comentario

  1. Seguro que muchas personas estarán interesadas en este post, ya que el acné es uno de los problemas que más preocupa. La naranja es un cítrico, lo que provoca que su ácido limpie la cara de impurezas, mientras que el yogurt la desinfecta. Por lo que los resultados no son inmediatos, pero con un par de usos seguro que funciona a la perfección! buen post 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *