Hábitos que dañan el cabello (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos muy especiales, estuvimos hablando sobre algunos hábitos que dañan muchísimo a nuestra cabello, muchas veces realizamos estas acciones de forma inconsciente y no sabemos el efecto que tiene sobre nosotros. Por eso, hoy queremos prevenirte sobre los errores más comunes, ¡presta mucha atención!

El primer error que queremos mencionar es eliminar el acondicionador, muchas veces disponemos de poco tiempo y nos saltamos esta parte pensando que no tiene importancia. Sin embargo, más allá de si tienes el cabello liso o rizado, cada vez que lo lavas y no aplicas este producto el cabello se seca y es más propenso a la aparición de nudos, por lo que podremos dañarlo con mayor facilidad.

Por otro lado, es importante que evitemos cepillarlo sin control, hay quienes dicen que debemos cepillarlo unas 100 veces todas las noches, este es un mito. Si bien lograremos más brillo, lo cierto es que generaremos friz y lo romperemos. Algo que queremos recomendar además es cuando vayas a desenredarte el cabello húmedo debes evitar el uso de cepillos. Lo más recomendable es que utilices un peine de dientes anchos para desatar los nudos y evitar que se rompan las fibras.

Por último, es importante que no te quedes con las puntas abiertas, debes cortarlas cuando sea necesario para que no sigan abriendose y arruinen todo el cabello. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *