Peinados para el pelo corto (Parte 1)

¿Tienes el cabello corto? Si es así entonces debes saber que una de las principales ventajas de esto es que resulta muy sencillo de peinar, a veces incluso ni siquiera tenemos que peinarlo. Aún así muchas veces es un tanto difícil de manejar, especialmente cuando tenemos una ocasión especial y queremos ir diferentes. Por eso, hoy tenemos algunos consejos de belleza preparados para ti, te proponemos diferentes cambios de look que puedes aplicar con el pelo corto. Todo dependerá del estilo que más te guste, ¡presta mucha atención!

En este caso hablaremos sobre aquellas mujeres que tienen el pelo muy corto, como el clásico corte pixie, en este caso tenemos menos posibilidades para un cambio de look. Comenzamos con un estilo serio y formal, como por ejemplo para la oficina, lo que recomendamos es que lleves el cabello con raya al costado, además, aplica serum y gel para que quede bien pegado a la cabeza.

Una segunda opción es que peines el flequillo hacia delante o al costado, también puedes subirlo con gel para lograr un look estilo rockero. Por último, generalmente se usa mucho el estilo en picos, o en pequeños rizos, para lo cual sugiero una línea en zig-zag. Esto era lo que teníamos para compartir, aunque te animamos a leer la próxima nota en donde te damos más consejos útiles, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *