Hidratantes naturales

Ya sabemos que uno de los aspectos fundamentales a la hora de cuidar de nuestra piel es la hidratación, por eso, hoy queremos darte una serie de consejos que te ayudarán a cuidar de este aspecto de tu belleza. Recomendamos que utilices remedios naturales para mantenerla hidratada, ya que es una opción más sana, económica y práctica, te enseñamos algunos!

El primer remedio natural que queremos mencionar es el suero de la leche, el mismo es sumamente efectivo, simplemente debes colocarlo en un paño húmedecido con leche en el rostro limpio durante unos 5 minutos. Debemos tener en cuenta que leche contiene de forma natural alfa-hidroxiácidos, que es un componente que se encuentra en las mejores cremas hidratantes de marca. Otro excelente remedio casero es la combinación de yogurt y miel, utilizado en el caso de aquellas personas que tienen la piel mixta ya que ayuda a equilibra las zonas secas y grasas. Mezcla muy bien estos dos ingredientes y déjalos durante 10 minutos en tu rostro, luego enjuaga con agua tibia.

Por otro lado, recomendamos la manteca de karité, que ya hemos mencionado en varias ocasiones, excelente para regenerar la piel dañada. Para esto también nos sirve la crema de huevo, excelente para hidratar y tensar la piel, también puedes aplicarla en la zona del escote, para prepararla bate una yema de huevo hasta formar espuma, agrega ½ cucharada de leche y ½ aguacate maduro. Mezcla bien hasta formar una crema que vas a utilizar durante 10 minutos sobre la piel.

Por último, queremos recomendar el aceite de olvida, un hidratante nocturno excelente, simplemente pasar un algodón embebido en aceite sobre el rostro limpio y lavar muy bien por la mañana. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

1 comentario

  1. Por lo que tengo entendido, el suero de leche sirve para quitar pigmentación a la piel, para aquellas personas morenas que quieren ser más blancas. Así que utilizar con cuidado.

    Y el resto de productos que has descrito aportan grasa a la cara, muy poca agua. Para una persona de piel grasa, no les va a venir nada bien.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *