Peinados para el pelo corto (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos útiles sobre los diferentes peinados que podemos aplicar en caso de que tengamos el pelo corto. Sabemos que este puede ser un corte conflictivo que no nos ofrece muchas opciones, por eso, te damos algunas ideas. Ya estuvimos hablando sobre el pelo muy corto estilo pixie, ahora nos centraremos en el corto medio y el corto bob, ¡presta mucha atención!

En el primer caso, si tu cabello estirado llega hasta la mitad o el fin de las orejas entonces tienes más posibilidades de peinados. Por ejemplo, puedes ayudarte cn la buclera o planchita. Puedes dejarlo llovido, pegado al cuero cabelludo o darle mucho movimiento, con o sin flequillo. Eso depende enteramente del humor de cada día. Además, puedes implementar más accesorios, como tiaras o pequeños broches.

Por otro lado, en el caso del corte bob, el largo se extiende hasta el mentón, entonces puedes variar tu cabello de distintas formas, si usas raya al medio, peinarla al costado y viceversa, de esta forma podrás lograr un look asimétrico, ya que tu cabello lucirá más largo de un lado que del otro. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, ¡suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *