Eliminamos la caspa

La caspa es un problema de cabello sumamente común que puede tratarse con multitud de tratamientos. Hoy vamos a darte algunas sugerencias de remedios caseros, se trata de preparaciones muy sencillas que te permitirán cuidar de la salud de tu pelo, ¡presta mucha atención!

El primero que vamos a recomendarte es el zumo de limón, simplemente debes lavarte el cabello, siempre utilizando un champú anticaspa, y cuando vayas a enjuágarlo aplicar un vaso de zumo de limón y deja que actúe durante un par de minutos. Es una excelente opción, otra variante es utilizar vinagre de sidra, en este caso debes mezclar un vaso con vinagre de sidra y agua a partes iguales. Aplica después del lavado y aclara con abundante agua, mejor aún si es fría.

Por otro lado, también puedes utilizar aceite de almendras, en este caso aplícalo directamente sobre el cuero cabelludo. Tendrás que ir mechón por mechón, y después ponerte un gorro plástico durante media hora. Al terminar, lávate después con tu champú habitual. Por último, el enjuage bucal es también muy útil, en un vaso coloca dos partes de agua y una de enjuage bucal, pasándolo después a un recipiente con spray. Después de lavarte la cabeza, aplícalo todo y deja que actúe durante media hora, para después aclarar con agua fría. Puedes hacerlo dos veces por semana.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas cuidar mejor de tu cabello, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>