Cómo lograr un pelo brillante

Todas las mujeres odiamos tener el pelo opaco y deslucido, ya que este es uno de nuestros atributos más destacables y atractivos. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos especiales que te ayudarán a lograr un pelo brilloso, vamos a ayudarnos con algunos trucos básicos muy fáciles de seguir.

Lo primero que queremos recordarte es que las planchas, tintes y secadores atentan contra la salud del cabello, el efecto que tienen sobre el mismo es que hacen a la fibra más porosa, por tanto, siempre que puedas evítalas. Siempre recomendamos que lo mejor es llevar peinados más naturales. Si ves que tu pelo se encuentra demasiado opcado deja de alisarlo por un tiempo, verás como la fibra capilar comienza a recuperarse durante este descanso.

En caso de que tu cabello se encuentre demasiado dañado entonces puedes aplicar mascarillas nutritivas incluso en todos los lavados, al menos unas dos o tres veces a la semana, esta es la mejor forma de recuperar nutrientes y que tus puntas revivan. Por último, algo muy bueno es lavar nuestro cabello y dejarlo con la mascarilla durante unas horas, o bien hacer un tratamiento a base de aceite de oliva aplicando mechón a mechón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *