Disimulamos una nariz ancha

Por lo general todas las mujeres estamos disconformes con nuestro físico o rostro, siempre hay algo que nos desagrada o gustaría cambiar. Por eso, hoy queremos escribir una nota especialmente para aquellas mujeres que consideran que tienen una nariz demasiado ancha. Te contamos como disimular este efecto a través de algunas técnicas de maquillaje muy sencillas, presta atención!

Lo primero que vamos a necesitar es un corrector iluminador, recomendamos que el mismo sea en formato líquido, ya que es mucho más manejable. Comienza por aplicar unos pequeños puntos en la zona que conforma el triángulo externo de la nariz, y extiéndelos a toquecitos hacia fuera y descendiendo ligeramente. Una vez que has terminado con esto traza una línea desde el entrecejo hasta la punta de la nariz y ve repartiéndola bien con el propio aplicador del corrector.

Después, con un iluminador incoloro, aplica en la zona exterior del contorno de los ojos y también en la barbilla. Para terminar lo cubrimos con maquillaje fluido, verás como con esta simple técnica le darás más luz a otros puntos del rostro, haciendo así que la atención quede menos concentrada en la nariz. Para terminar recuerda aplicar algo de polvo en los alerones de la nariz, creando un ligero sombreado que potencie aún más los trazos de corrector que aplicaste en el primer paso.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas sacarle el máximo provecho a estas técnicas, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *