Tendencias en los Oscar (Parte 1)

Ayer pudimos disfrutar de los premios Oscar, una ceremonia muy entretenida que no solamente es una forma de pasar el tiempo, sino que además nos muestra cuáles son las tendencias del momento. Por eso, hoy queremos contarte cuáles son las tendencias en cuanto a peinados que pudimos disfrutar, presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre uno de los looks que conquistaron la alfombra, se trata de las ondas de diva, es decir, ondas grandes y marcadas con raya al costado, al estilo de las divas de la época dorada del cine. Encontramos a muchas actrices que optaron por este estilo, por ejemplo, Reese Witherspoon así como Jessica Chastain, ambas además complementaron el estilo con un maquillaje muy destacable, un toque de sombra en tono bronce con eye liner superior y pestañas muy marcadas.

El segundo estilo que también vimos mucho fueron los moños bajos, como en el caso de Amanda Seyfried y la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence. Ambas llevaban moños muy elaborados, poco pulidos, que cubrían la nuca. Por último, tenemos el estilo de melena recogida que llevó Jennifer Garner, Nicole Kidman y Amy Adams, con raya en medio, mechones a ambos lados del rostro, dulcificando así el look. Ojos con mucha máscara de pestañas y labios rosas con un toque de gloss.

Estos son algunos de los estilos que teníamos para mencionar, aunque no los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde te contamos más sobre estos estilos, no te la pierdas!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *