Tendencias en los Oscar (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos a hablar sobre algunas de las principales tendencias que disfrutamos en la ceremonia de los Oscar, ya vimos algunos estilos de cabello ahora queremos continuar con esto mencionando algunos más. Quizás puedas sacar alguna idea para alguna fiesta o casamiento, los peinados son excelentes!

Comenzamos hablando sobre las melenas cortas, de estas vimos unas cuantas, se destacó la ganadora del Oscar Anne Hathaway, también Halle Berry y Charlize Theron. Aunque, los tres estilos diferenciados: con flequillo, peinado de punta hacia arriba y con un mini tupé y juego con efecto raíz en otro tono. Otro de los estilos fueron las melenas lisas, hay quienes lo llevaron de forma muy sencilla como Jennifer Aniston con raya a un lado, Jennifer Hudson con un tupido flequillo recto y Sandra Bullock adornándolo con una horquilla-joya en un lateral.

Por otro lado, también resaltaron los moños altos, teníamos algunos looks muy atrevidos como el caso de Helena Bonham Carter y Salma Hayek. En el caso de la primera llevó uno de sus moños altos, muy cardados, la segunda optó por un moño alto muy voluminoso, adornado con una diadema. Por último, tenemos también para destacar los looks de maquillaje más utilizados, miradas intensas y labios discretos, muy pocas se arriesgaron con looks más atrevidos.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran ayuda y disfrutes viendo las imagenes.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *