Por qué se daña nuestro cabello

¿Sueles tener el cabello dañado? Este es un problema muy común que muchas mujeres sufren, el mismo puede deberse a un número de razones, hoy vamos a ver cada una de ellas, de forma que puedas evitar los hábitos perjudiciales y disfrutar de una cabello bello y saludable, ¡presta mucha atención!

Las causas de un cabello dañado pueden ser muy variadas, sin embargo, el mismo suele verse reseco, frágil y sin brillo cuando es presentado ante determinadas situaciones externas. Si deseas evitar los daños del cabello entonces debes tener cuidado con lo siguiente:

– Exposición al sol fuerte y al viento
– Uso excesivo de secador de cabello
– Uso regular de tinturas químicas para teñir
– Uso excesivo de planchita para el cabello
– Falta de cuidado adecuado y correcto lavado del cabello

Por otro lado, también puede ser producto de causas de origen nutricional, si nos faltan determinados nutrientes que influyen en los cuidados del cabello y las uñas entonces puede que este se vuelva más frágil. Por tanto, además de tener mucho cuidado con las situaciones que ya mencionamos debemos llevar una dieta equilibrada y que contenga todo tipo de nutrientes.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

1 comentario

  1. Lo de la dieta equilibrada es sin duda lo más fundamental. Comer bien, beber mucha agua, hacer deporte y sobretodo, evitar el estrés. Si tu estás sano, tu cabello estará más sano de lo que crees.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *