Cómo lucir delgada a través de la ropa (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales sobre ropa. Vimos como hay algunas prendas y accesorios que nos hacen ver más delgadas y estilizadas, hoy queremos seguir hablando sobre esto. Te damos algunos consejos más que t serán de gran utilidad, presta mucha atención!

Lo primero que vamos a recomendarte es que lleves los hombros al descubierto, esto te ayudará a disimular senos muy grandes por ejemplo, dándole altimetría a tu cuerpo. Además de hacer hincapié en el cuello y la clavícula. Esto puedes complementarlo con unos jeans ajustados, bien adheridos a las piernas, los mismos te ayudarán a dar la sensación de piernas delgadas, mejor aún si son de un color oscuro. Puedes combinarlos con zapatos de tacón, te ayudarán a mostrar una elegancia sencilla y juvenil.

Por otro lado, recomendamos que lleves un saco o blazer entallado, este tipo de prendas nos ayuda a darle un toque final a nuestro conjunto, además, al ser entallado tu cintura parecerá mucho más pequeña. Por último, recomendamos que utilices una falda ajustada, aunque no minifalda, elije las faldas lápiz o tubo hasta la rodilla o por encima de ellas. Este tipo de pollera produce un efecto femenino de adelgazamiento, y se pueden de muchas maneras.

Esto es lo que teníamos para compartir hoy, se trata de consejos fáciles de seguir que te permiten verte más sexy que nunca, suerte!

Un comentario

  1. Si una persona está un poco gorda, tampoco es bueno que se entalle demasiado. La sensación de delgadez puede que surja, pero salir muy apretada no es para nada agradable. A veces se ven más guapas luciéndose con normalidad con orgullo, que intentando aparentar lo que no son.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>