Cómo reducir el abdomen (parte 1)

Todas las mujeres queremos vernos delgadas y bellas en todo momento por lo que recurrimos a dietas mágicas que prometen resultados inmediatos. Sin embargo, la mejor forma de mantener nuestra figura es siempre el ejercicio, hoy queremos enseñarte una rutina para poder tener un abdomen de pelícua, ¡presta mucha atención!

Para poder lograr un abdomen firme y plano es importante que realicemos una combinación de ejercicios, por un lado cardio y por otro ejercicios reafirmantes, hoy hablamos sobre los segundos, vamos a comenzar con el primero. Se trata de flexionar y extender piernas, para esto simplemente colócate en la posición para realizar flexiones de pecho, contrae el abdomen y lleva una de las piernas hacia el pecho (curvando la espalda). Estira la pierna y repite, luego cambia de pierna.

Un segundo ejercicio que queremos enseñarte es el giro con una barra, es muy bueno para los abdominales oblicuos, toma una barra y colócala sobre uno de tus brazos extendidos y gira el tronco hacia ese mismo lado, solo debes girar la parte superior del cuerpo. Luego cambia la barra de posición y haz el giro hacia el otro lado.

Estos eran dos de los ejercicios que teníamos para enseñarte, sin embargo tenemos muchos más, te animamos a leer la próxima nota en donde te enseñamos a realizarlos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *