Dime qué fondo de maquillaje usas y te diré quién eres (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar de los fondos de maquillaje, habíamos visto que en el mercado podemos encontrar muchos tipos diferentes para cada tipo de piel. Hoy vamos a continuar con esto, te contamos sobre algunos más para que puedas elegir el indicado para tu tipo de piel, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre la pancake, se trata de una base sumamente cubriente, la misma se utiliza especialmente en el caso del cine, televisión, teatro, pasarela y fotografía, ya que éste fondo es resistente al calor de los focos y es mate, así que no hace falta el uso de polvos translúcidos. También tenemos la Paint stick, para tapar imperfecciones, la misma también suele utilizarse para maquillajes de novia, cine, TV, teatro, ya que una de sus características es que tiene una gran duración.

Por último, queremos mencionar la covermark, se utiliza para camuflaje, esta es una base de maquillaje resistente al agua, muy espesa y cubriente. Sirve para tapar imperfecciones como las pecas, lunares, cicatrices, quemaduras, tatuajes, todo aquello que con un fondo normal no conseguiríamos camuflar.

Esto es lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas elegir los productos que son más efectivos para ti.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>