Cómo lograr un cabello sexy (Parte 1)

El cabello es uno de los atributos más sensuales de la mujer, aunque, esto siempre y cuando sepamos cómo llevarlo. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos especiales para que tu cabello se vea más sexy que nunca. Se trata de tips muy sencillos de aplicar que marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlos!

Lo primero que vamos a recomendar es un corte en capas, esto se debe a que el pelo alborotado es siempre más sexy que uno cuidadosamente peinado. Por tanto, si buscas una melena salvaje esto es justo lo que necesitas. Otro consejo que vamos a darte es que a la hora de lavar tu cabello apliques primero el acondicionador y después el champú, esto es para darle suavidad a nuestro cabello.

Por otro lado, recomendamos un despeinado casual, no necesitas estar horas cepillándolo, recuerda que un despeinado sutil queda mucho mejor. Para esto voltea la cabeza hacia abajo y súbela dando una sacudida con el cabello hacia atrás. Luego, acomoda los mechones utilizando tus dedos como peine. Por último, recomendamos una división en diagonal, para esto simplemente toma la punta de un peine y marca una línea que se extienda de la línea del cabello desde la punta de la ceja hasta el centro de la cabeza.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda y no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *