El descanso es belleza

Como ya estuvimos viendo en la nota anterior descansar correctamente es muy importante para mantenernos bellas y saludables. Ya vimos la importancia de comer los alimentos adecuados antes de dormir, ahora queremos darte una serie más de consejos que te permitirán levantarte más bella que nunca por las mañanas, presta mucha atención!

Vamos a empezar recomendándote que no te saltees ninguna comida, ya que cuando haces esto compensas sin darte cuenta con otra después, generalmente en la cena. Esto puede ser contraproducente para tu metabolismo, ya que estimula tu cuerpo, por lo que el sueño se ve afectado y no se puede lograr el descanso que necesitas.
Por otro lado, es importante que evites los estimulantes como el café, evita tomar una taza de café después de las 6 de la tarde. Por último, debes decirle no al alcohol, ya que si bien el mismo puede que te haga sentir somnolienta, lo cierto es que no es un buen modo de conciliar el sueño. Esta bebida causa interrupción del sueño, por lo que no conseguirás el descanso necesario.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, fáciles de seguir y marcan la diferencia, te animamos a tenerlos en cuenta!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *