Consejos para un embarazo saludable

Durante el embarazo las mujeres tenemos tendencia a preocuparnos mucho por todo, algo que puede afectar al bebé, ya que el nerviosismo y el estrés son una mala influencia. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos útiles que te permitirán mantenerte relajada y por tanto en un estado más saludable. Son muy sencillos de seguir y marcan la diferencia, te animamos a tenerlos en cuenta.

Lo que vamos a recomendarte son algunos consejos del arte del Feng Shui, en estos últimos tiempos se ha vuelto muy popular y en verdad es sumamente útil. La misma se trata de manejar de forma adecuada las energías en concordancia con la naturaleza, de forma de traer beneficios. Por tanto recomendamos que distribuyas los muebles de la habitación en la que descansas, lo que a su vez incidirá en tu estado de ánimo y conseguirás la relajación necesaria.

Lo primero que vamos a aconsejarte por tanto es que decores el lugar con bolas de cristal o campanas de viento. Esto se debe a que las mismas ayudan a movilizar las energías y sirve como un buen punto de atención si practicas la meditación o la visualización. Además, es importante que los bordes de los muebles estén redondeados, para crear un ambiente de armonía. También debes evitar el uso de aparatos que generen mucho ruido, lo mejor son sonidos suaves como el del agua.

Por último, recomendamos que coloques la cama o una silla en contacto directo con la pared. Esto crea solidez, lo que a la larga te relaja y disminuye el nivel de estrés. Esto era lo que teníamos para contarte hoy, te animamos a leer la próxima nota en donde continuamos dando algunos consejos más.

2 Comentarios

  1. Hola krosty, tengo un dos meses de embarazo y la verdad que estoy ultimamente con mucho estres y no tiendo a descansar bien, voy a seguir tus consejos y hare un ambiente diferente en mi casa, ya que no quiero que todo esto afecte a mi bebe. Muchas Gracias. besos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>