Utiliza mascarillas según tu piel

Hoy vamos a hablar un poco sobre las mascarillas, como ya hemos visto en varias ocasiones, las mismas nos ayudan a lograr una piel saludable y bella. Aunque, para esto es importante que sepamos elegir aquellas que son más aplicables a nuestro tipo de piel. Por eso, hoy te damos consejos sobre esto, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar dando consejos para la piel delicada, en este caso es probable que no toleres muchas cremas, ya que suelen causas irritación o rojeces. Es importante que le des a tu piel todo lo que necesita para regenerarse a diario y mantenerse en buen estado. Debes optar por mascarillas que tengan sustancias calmantes y descongestivas, por ejemplo, las que son a base de avena y caléndula. Además, recuerda respetar los tiempos en que la mascarilla debe estar en el rostro y al quitártela hazlo con un algodón para no dañarla.

También queremos recomendar algunas para la piel grasa, en este caso el peor enemigo son los brillos, así como las impurezas, la piel gruesa, poros dilatados, entre otras cosas. Por tanto, lo que necesitamos es lograr reequilibras la producción de sebo, en este caso recomendamos aquellas que también son a base de arcilla, ya que son muy útiles para limpiar la piel, cerrar poros y absorber grasa. Algo que queremos mencionar es que es muy importante que no abuses de estas mascarillas, es suficiente utilizarlas una o dos veces por semana.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *