Pintarse los labios de forma más duradera

Los labios son una parte de nuestro cuerpo que si aprendemos a maquillar correctamente pueden volverse irresistibles. Por eso, hoy queremos contarte cómo puedes sacarles el mayor provecho si los pintas con pincel. Esta es una técnica muy sencilla con muchas ventajas, una de las cuales nos permite lograr labios perfectos, anímate a aplicar estas técnicas!

Antes de comenzar a pintarlos, para lograr mayores resultados vamos a prepararlos, esto significa exfoliarlos e hidratarlos adecuadamente. De esta forma eliminaremos la piel muerta y lograremos labios suaves y carnosos. Una vez hecho esto recuerda aplicar el bálsamo nutritivo hidratante. También puedes aplicar un toque de base de maquillaje, antiojeras o polvos en los labios para mejores resultados.

El siguiente paso será perfilarlos, recomendamos que comiences por la “V” del labio superior y bajes hacia las comisuras. A continuación, vamos a rellenarlos con color, siempre utilizando el pincel. El mismo debe ser estrecho, corto y de pelo duro. Aconsejamos que comiences por la mitad y vayas hacia el exterior. Cuando hayas acabado, apoya un pañuelo de papel en la boca y retíralo. Para terminar, recuerda aplicar un toque de gloss en el centro de los labios.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *