Una Mascarilla de miel, nuez moscada y canela

La semana pasada estuvimos hablando un poco sobre mascarillas, vimos que las mismas son una excelente forma de cuidar de nuestra piel, ya que nos permiten mantenerla en buen estado. Por esa razón, hoy te traemos una mascarilla muy especial que puedes realizar, es fácil y te permitirá hidratar y exfoliar tu piel, de forma que obtengas un aspecto saludable y fresco.

Esta mascarilla lleva miel, la cual se destaca por sus propiedades humectantes y antibacterianas, además, tiene nuez moscada, que actúa como antiinflamatoria y la canela como un exfoliante natural. Combinar estos tres ingredientes nos dará como resultado un tratamiento para cuidar de la piel en profundidad, a continuación te indicamos lo que necesitarás:

1 cucharadita de miel
1 cucharadita de nuez moscada en polvo
1 cucharadita de canela en polvo

Simplemente debes mezclar los ingredientes en una taza, hasta formar una mezcla de color chocolate. Pon una toalla alrededor de tu cuello -para evitar manchar tu ropa- y aplica la máscara en tu rostro. Debes mantener esta mascarilla en tu rostro por unos 30 minutos, siempre con la toalla. En caso de que sientas picazón o molestias en la cara, debes lavarte y retirar la mezcla rápidamente. Después de los 30 minutos lávate la cara con agua tibia suavemente.

Y listo! Verás que los resultados se hacen notar instantáneamente, te animamos a intentarla, no te arrepentirás!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *