Influencias de la celulitis: causas inevitables

La celulitis es un problema muy común en las mujeres, la misma puede darse por un número de razones, algunas de las cuales son inevitables y otras no. Por eso, hoy te contamos sobre ambas, de forma que puedas hacer todo lo que puedas para evitar que te suceda a ti, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar mencionando las causas inevitables, simplemente por ser mujeres tenemos el doble de células grasas que los hombres, y el 25% de su peso corresponde a la grasa, frente al 12% masculino. Otro factor que influye mucho son las hormonas, es por esta razón que la celulitis se hace notar especialmente en períodos de cambios hormonales, como la adolescencia, el embarazo o la menopausia.

Por otro lado, el paso del tiempo también influye, debemos tener en cuenta que a medida que cambiamos de edad el estado de nuestra piel se ve modificado, la misma pierde tersura y tonicidad. Por esa razón, a menudo la celulitis se hace más visible con el paso del tiempo. Por último, la genética es también un factor a tener en cuenta, los genes juegan un pape importante en este aspecto. Por ejemplo, las mujeres cuyas madres y abuelas la tienen son más propensas a sufrirla.

Estas eran las causas inevitables, en la próxima nota hablamos de aquellas que sí puedes evitar, ¡no te la pierdas!

1 comentario

  1. Al igual que tú, durante muchos años sufrí las consecuencias de tener celulitis y luego de haber probado infinidad de productos y tratamientos que no me dieron resultados, comencé a investigar por mi cuenta hasta descubrir un método natural científicamente comprobado con el que pude eliminar la celulitis de mi cuerpo en apenas dos meses.

    La alimentación repercute sobre tu cuerpo. Cuando te alimentas mal tu cuerpo sufre las consecuencias y la piel no es la excepción. Las mujeres que llevan una dieta rica en carbohidratos, azúcares y alimentos ricos en grasas saturadas no hacen más que empeorar la condición de la celulitis.

    Por este motivo, una nutrición saludable y equilibrada es fundamental para comenzar a combatir esos indeseables hoyos y pozos en la piel que hacen que sientas vergüenza de lucir tu figura.

    Para mas ayuda te dejo un enlace a una excelente guia para acabar con la celulitis: http://stop-celulitis.tk

    Un saludo 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *