Cejas perfectas

Las cejas son un elemento de nuestro rostro que nos define, las mismas le dan personalidad a nuestra cara, es por esta razón que es muy importante que las mantengamos prolijas. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos especiales, te enseñamos a darles forma, para que te veas siempre bella y tus ojos más expresivos que nunca.

Vamos a comenzar dándole forma a los bordes interiores, lo primero que debemos determinar es en dónde comienza la ceja, para esto sostén la brocha de maquillaje verticalmente al lado de tu nariz. Tomando el pincel como referencia, elimina el vello del entrecejo que queda fuera de esta línea que marca la brocha. A continuación, vamos a crear un arco, colócate frente al espejo e imagina una línea diagonal desde la fosa nasal, que atraviese tu ojo y ceja. Marca esta línea nuevamente con la brocha, el lugar en donde la brocha es el punto más alto del arco de la ceja. Depila respetando esa forma.

Por último vamos a perfeccionar la forma, para esto puedes peinarlas hacia arriba con el cepillito de cejas y corta con tijera los vellos que se extienden más allá de la forma de la ceja. ¡Y listo! Verás como las mismas quedan muy bellas y prolijas, estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *