Trucos para sacarle provecho a los aceites corporales

Hoy vamos a hablar sobre los aceites corporales, ya los hemos mencionado en varias ocasiones, los mismos son especialmente recomendables para aquellas personas que necesitan de hidratación extra en la piel. Se trata de productos excelentes que nos aportan muchísimo, hoy te contamos algunos de sus usos, forma de aplicación y más, de forma que les saques el máximo provecho, ¡presta mucha atención!

Si tienes una piel seca es probable que estés acostumbrada a utilizar cremas corporales, también una buena opción, pero quizás puedas probar con los aceites, tal vez te den mejores resultados. Si decides utilizarlos hay algunos trucos que puedes tener en cuenta, lo primero que vamos a aconsejarte es que lo apliques después de la ducha y con la piel aún húmeda, debes extender un aceite corporal desde los tobillos hasta los hombros. Por cierto, evita los pies ya que puedes resbalarte. El aplicarlo en este momento tiene una razón, el aceite “sella” el agua en la piel, aunque tardará no menos de 10 a 15 minutos en ser mínimamente absorbido.

Una vez que ha pasado este tiempo puedes si quieres extender crema hidratante en todo el cuerpo, esto te ayudará a potenciar el efecto del aceite. Aunque, no es lo mejor si tienes que vestirte inmediatamente, ya que la crema debe actuar por unos 20 minutos. Sin embargo, los resultados son más que notables, especialmente si se repite varios días.

Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *