Cuida tu cabello con aguacates

Hoy queremos hablar sobre una fruta muy especial, la misma suele emplearse muchísimo en tratamientos de belleza, se trata del aguacate. En este caso queremos mencionar todos los beneficios que tiene para nuestro cabello, ya que tiene propiedades como prevenir la pérdida del pelo, promover su crecimiento y actuar como un humectante para el cabello seco o dañado. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el mismo, ¡presta mucha atención!

Debemos tener en cuenta que la deficiencia de vitaminas es una de las causas de pérdida del cabello, especialmente la B y la E, las cuales nos aporta el aguacate. En el caso de la B, esta es esencial para el crecimiento del cabello, mientras que la E se encarga de reparar los daños que nuestro pelo pueda tener, además de retrasar o prevenir el crecimiento del cabello.

Por otro lado, el cabello se daña también con la exposición al calor extremo, el sol o el frío, el uso de productos para el cabello, así como secadores de pelo o rizadores. En estos casos las mascarillas de aguacate son una gran ayuda. Para prepararla debes mezclar un aguacate maduro con una yema de huevo, hasta formar una pasta, y aplícala sobre el cabello húmedo. Deja actuar por unos 20 minutos con gorra de plástico y cuando haya pasado el tiempo enjuaga con agua tibia. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *